En los últimos tiempos se están encontrando restos de lo que parecen rituales satánicos, concretamente por los alrededores de la ciudad de Madrid. Todo parece indicar que se trata de ritos afrocubanos en los que se utilizan animales como forma de sacrificio: “La policía nacional ha localizado a la persona que vendía las gallinas a esta mujer que las utilizaba para sus ritos”.
A raíz de esta noticia, Iker Jiménez ha rescatado un reportaje que Carmen Porter realizó hace ya 25 años y que trataba también de un ritual que acabó en tragedia:
“Tú, cuando eras más joven, porque sigues siendo joven, hace ya unos 25 años, esta señorita trabajaba como destacada reportera de una revista de temas del misterio, y precisamente en esta zona hiciste un reportaje sobre la muerte de una persona víctima de un extraño ritual”.
Carmen Porter le daba a Iker Jiménez aún más detalles del suceso:
“Se habían sentado encima de ella para asfixiarla porque, según ese ritual, cuando la persona se quedaba sin oxígeno, revivía por unos instantes el momento de su nacimiento, la cosa no salió como se esperaba y la joven murió”.