Es muy difícil de ver, pero tiene una explicación. Eso sí, antes de saber exactamente de qué se trataba, muchos lo señalaron como una inexplicable puerta hacia el infierno que se estaba dibujando sobre el cielo italiano. Pero, ¿de qué se trata?
Carmen Porter nos habla de este fenómeno que ha tenido lugar en Possagno, Italia. De pronto, un círculo gigante de color rojo y de unos 300 metros aparece sobre las cabezas de los testigos. Al parecer, este fenómeno tiene lugar solo cuando se dan una serie de hechos durante una tormenta eléctrica.
“Es un halo elfo”, explica Carmen Porter, “emisiones de luz y perturbaciones de baja frecuencia debido a fuertes impulsos magnéticos. Si un rayo, por ejemplo, ilumina diez amperios, este es como cien veces más. Se produce una tormenta eléctrica gigantesca que se da por encima de las nubes y forma este extraño círculo”.
Hay otras noticias asombrosas, como el tifón captado en Santa Inés (Pilpichaca, Perú) que asustó a los testigos y la venta de un extraño objeto en Sanliurfa con un extraño hallazgo relacionado con el mal de ojo.