“La fidelidad es muy difícil… por eso quiero agradecerles que sigan con nosotros”. Con esta reflexión inicia Iker Jiménez el cierre de esta semana. Habla sobre la dura competencia y celebra que, después de tantos años, los seguidores del programa continúen a su lado.
“Yo vivo en una burbuja, tengo pocos amigos, la gente del equipo, la familia, el fútbol… poco más. No tengo mucho contacto con el pueblo, no por altanería, y es a través de las redes sociales. Un día fui a Salamanca y cientos de personas quisieron hacerse fotos con nosotros”.
“Es interesante ese compromiso de fidelidad. Sé que me meto en camisa de once varas, que me enervo, pero no sigo ningún guion. Unos se desespera con cosas y es lógico que alguien me diga ‘ya te vale’, pero me asombra que nadie lo hizo”, añade Iker.
Iker Jiménez reflexiona sobre este chute de energía que recibieron Carmen Porter y él en Salamanca y celebra que los espectadores les tengan cariño, a pesar de que, en ocasiones, no puedan estar de acuerdo con sus opiniones.