Una semana más, Juan Soto Ivars se pone al frente de una de las secciones más comentadas del programa: ‘Libros malditos’. En esta ocasión, el periodista y escritor trae una historia más que sorprendente, la de las chocolatinas M&M’s.
“El mundo está lo suficientemente loco como para que unas inofensivas chocolatinas se mezclen con las polémicas por raza, género, las cosas que normalmente interceptan a los libros malditos que llegan hasta esta sección”.
Juan Soto Ivars ha explicado que los archiconocidos M&M’s también se han visto envueltos en polémica por las bolitas que representaban a estas chocolatinas: “De esto apenas nadie se había dado cuenta, pero con la ola puritana de Estados Unidos se dio cuenta de que dos de esas bolitas eran mujeres y llevaban unos enormes tacones de aguja seductores, a diferencia de sus compañeros masculinos, tres bolitas masculinas con cómodas deportivas”.
Ivars ha explicado que no solo estas chocolatinas se han visto en el foco de las quejas exacerbadas y absurdas, otros productos de alimentación han tenido que cambiar sus nombres por resultar “para algunos” racistas o machistas.