Nuestro querido amigo Juan Pablo Ordúñez regresa a ‘La nave del misterio’ para ilustrarnos con sus archivos. El periodista musical apodado como ‘El Pirata’ decide destapar, en esta nueva entrega, la mafia pedófila que estuvo relacionada con la muerte de varios músicos.
Fue el ciber activista Anonymous quien destapó que una serie de famosos que murieron jóvenes, víctimas de suicidios o accidentes, no fue como tal, sino porque hay una red internacional de pedófilos y traficantes de menores “que se los cargaron”.
Según Anonymous, en la lista negra de quienes configuran esta red denominada como Epstein, están Donald Trump o Mick Jagger. ¿Y por qué esta red acabó con la vida de estos jóvenes? Pues por la sencilla razón de que no hablaran y los señalaran.
Hay famosos de diferentes vertientes de la sociedad, pero El Pirata se centra en las figuras del rock como Chris Cornell (líder de Soundgarden) o Chester Bennington (vocalista de Linkin Park). Según Anonymous, fueron acosados y murieron “por su relación con los posibles actos de esta red de pederastia”.
Hay otra posible víctima de esta red internacional, Kurt Cobain (líder de Nirvana). Se apoyan en un vídeo en el que el cantante habla de una organización similar a la que señala Anonymous. Hubieran sido todos ellos víctimas de esta red de pederastas y de tráfico de menores.