Iker Jiménez reflexiona sobre los escépticos que se ríen de los fenómenos paranormales: "Algunos han llegado a morir"
Iker Jiménez habla de la gente que se burla de los fenómenos paranormales.
El presentador habla de casos reales que acabaron en tragedia.
Algunos escéptios han muerto por el shock tras vivir un fenómeno paranormal.
Iker Jiménez confiesa estar pendiente de las reacciones de los espectadores ante las distintas secciones de ‘Cuarto Milenio’ para ir incorporando cambios. Es entonces cuando reflexiona sobre el caso de José María Nieves, que confesó vivir un fenómeno paranormal, siendo él un escéptico con estos temas.
“Me gustó mucho cómo lo contó porque lo hizo con naturalidad y él no gana nada. Su prestigio podría ponerle en tela de juicio, aunque no entiendo por qué”, confiesa Iker. “El escéptico no entiende qué le ha pasado, pues su mente se ha estructurado en una forma de pensar y, de repente, eso se rompe”.
Iker habla también de la persona que se suele hacer el gracioso antes estos fenómenos, que intenta ridiculizar, que se ríe… “y yo tengo algunos casos dramáticos que algunos acabaron en muerte”, pues ha llegado a fallecer muerto de miedo después de haber vivido algo terrorífico.
El conductor de ‘La nave del misterio’ comparte con los espectadores varios casos de personas escépticas que se dieron de bruces con la realidad cuando experimentaron, en sus propias carnes, un hecho sobrenatural y que, algunos, han llegado a morir poco después.