La experiencia paranormal de José Manuel Nieves: "No creo en estas cosas, pero me ha pasado"
José Manuel Nieves se declara escéptico, pero vivió este fenómeno paranormal.
El colaborador escuchó unos golpes en la puerta en el lugar donde dormía.
El periodista cuenta, por primera vez, lo que vivió hace más de 20 años.
Uno puede ser racional o escéptico, pero cuando se encuentra con el misterio, se produce un terremoto de emociones. José Manuel Nieves, colaborador habitual de ‘Cuarto Misterio’, un reconocido periodista científico de prestigio, cuenta una historia que vivió en primera persona. Vivió algo que ahora comparte con todos los espectadores de ‘La nave del misterio’.
Tuvo lugar en Yeste, hace unos 20 años. Cuenta José Manuel que estaba en casa de un amigo fotógrafo situada en la sierra. Se quedó a dormir junto a su pareja en ella mientras que su amigo estaba en otra (apunta que, después descubrió que ni la propia esposa de su amigo no quería dormir donde él y su pareja durmieron).
“Estábamos en medio de la noche, no era duermevela, se escucha en la puerta del dormitorio unos golpes enormes, ensordecedores, aporrando la puerta. Abrí la puerta y no había nadie. Si hubiera sido una corriente interna da un golpe, no veinticinco. Pensé que fue algo relacionado con estar dormido. Intentamos volver a dormir, pero no pudimos…
… Al rato, estábamos despiertos, vuelve a suceder. Me levanto corriendo, abro la puerta y no hay nadie. Yo me quedé al lado de la puerta para no tardar en abrirla. Empiezan los golpes y no de tiempo, al primer golpe abrí corriendo y no había nadie”, es parte de la experiencia paranormal que vivió Nieves.
La explicación de lo que pasó
Su mujer no volvió a dormir. Al día siguiente, su amigo y su mujer le cuentan lo que ellos creen que ha pasado: “Según su actual esposa, a su antigua mujer, no le hacía gracia que su marido estuviera con otra mujer, es su interpretación”. “Pasan cosas en esa casa, no pensé que a ti te pasara nada. Mi mujer no quiere dormir ahí, esto d ellos golpes ya nos ha pasado”, les dijeron.