Una semana más, Carmen Porter e Iker Jiménez traen hasta la nave del misterio las noticias del misterio. En esta ocasión, la presentadora comienza la sección contándonos la historia de una carretera oscura de Colombia por la que circula un camionero que en un momento concreto de la noche vi a uno de los lados una figura blanca luminosa: “Es una de esas filmaciones que te ponen los pelos de punta, porque además se trata de un punto especialmente trágico en cuanto a accidentes”.
Pero si hay un asunto que ha llamado especialmente nuestra atención no es otro que el la conocida como ‘La maldición de los Power Rangers’. En el año 1993 comienza a producirse esta exitosa serie japonesa que no solo traspasa fronteras con sus más de 27 temporadas, si no que esconde tras ella una misteriosa serie de catástrofes ocurridas a sus protagonistas.
Según cuenta Carmen Porter, la última muerte de uno de los protagonistas de la serie no es el único suceso trágico que rodea a los jóvenes que se escondían tras esos trajes de colore. Años atrás, Ricardo Medina, el Power Ranger rojo, se convirtió en noticia por haber asesinado a su compañero de piso con una espada.
Además, uno de los personajes secundarios de esta exitosa saga estuvo involucrado en varios delitos, dos de ellos asesinatos, por los que fue condenado a pena de muerte. Pero aquí no acaba la cosa...
La Power Ranger amarilla murió de un cáncer fulminante que acabó con su vida a muy temprana edad, al igual que los ataques al corazón que acabaron con la vida de otros dos personajes principales de la serie.