Iker Jiménez desvela el mensaje recibido por un espectador: "Quería matarme, pero estaba agradecido"
Iker Jiménez revela lo que los espectadores le dicen sobre el programa.
Se plantea hacer una sección para compartir las vivencias de los seguidores.
Disfruta de una nueva entrega de la sección 'El cierre de Iker'.
Iker Jiménez reconoce, al inicio de este cierre, que lo más complicado de mantener un programa como ‘Cuarto Milenio’ durante tantos años seguidos es “seguir sorprendiéndoles, crear secciones de este universo milenario que les llame la atención”.
Y es que la atención va mermando porque “nuestra mente se ha convertido en multipantalla y no nos concentramos igual, es un gran problema”, añade Iker. Los giros de tuerca son “necesarios para la propia supervivencia” y en un futuro habrá una sección que gire en torno a las vivencias que le cuentan al conductor de ‘La nave del misterio’.
Las experiencias de los espectadores de 'Cuarto Milenio'
Al hilo de esto, para ir abriendo boca, Iker decide compartir con todos los espectadores una vivencia sobrenatural que le contó una seguidora del programa. Ella le dijo que, gracias al programa evitó un gran susto de encontrarse con un ladrón, pues oyó algo y salió corriendo.
Iker comparte algunas otras vivencias que le cuentan los espectadores en este cierre tan especial. De uno llega a decir “quería matarme, pero estaba agradecido”, porque justo vio lo que Iker contaba sobre un lugar en el que el espectador estaba durmiendo.