La escalofriante detención de un hombre poseído: era el cabecilla de una secta que realizaba sacrificios humanos
Iker Jiménez y Carmen Porter se ponen una semana más al frente de 'Mystery news'
La detención de un hombre en Colombia ha traspasado fronteras por lo espeluznante de la escena
Se trata del cabecilla de una secta satánica acusada de sacrificar a un niño de tan solo seis años
Esta semana en ‘Mystery news’ Iker Jiménez y Carmen Porter nos han mostrado algunas de las imágenes más espeluznantes que recorren en estos momentos el mundo. Una imagen que ha llamado especialmente la atención de los presentadores es la detención de un hombre en Colombia que pone los pelos de punta.
En la imagen se aprecia cómo un grupo de policías reduce, no sin gran dificultad, a un hombre que se resiste mientras emite terroríficos sonidos guturales. Este hombre no es otro que el cabecilla de una secta acusada de realizar sacrificios humanos y concretamente de asesinar a un niño de seis años a modo de ritual satánico.
Cuando los policías consiguieron detenerle y acudieron a su domicilio, lo que allí descubrieron les hizo santiguarse: “Uno de los policías cuenta que pidió a su abuela que rezaran por ellos porque a lo que habían tenido que enfrentarse era verdaderamente oscuro”.
Además, el perturbador caso de las palomas zombies, un extraño virus que afecta a estas aves y que provoca que anden con el cuello torcido y realizando movimientos que recuerdan y mucho a los que protagonizan los zombies en las películas de terror.