Iker Jiménez inicia nueva temporada de ‘Cuarto Milenio’ con un sabor agridulce. Por un lado, celebra que el cariño de los espectadores y espera que también estén presentes en esta temporada 18, pero por otro lamenta la pérdida de una amiga y colaboradora del programa: Paloma Navarrete.
“Ella lo tenía claro. Desde hace dieciocho años se convirtió en un icono de esta máquina de sueños que es ‘Cuarto Milenio’. De inmediato conectó con todos ustedes”, son las primeras palabras del conductor de ‘La nave del misterio’ en este arranque especial de temporada.
“Una de las preguntas que más nos han hecho ustedes, en la calle, es si Paloma o Aldo tenían información previa y podía estar todo maquillado, preparado… Los integrantes de este equipo sabemos la verdad”, continúa Iker, para después reconoce que él “era muy escéptico, no lo voy a negar”.
“Me costaba creer, y eso que sabía de la honestidad de Paloma y de Aldo. Una noche lejana, en la Cadena Ser, Paloma me puso a prueba, me lanzo un reto y me quedé boquiabierto. Mi sensación con respecto a ella y su mundo cambió”, confiesa Iker.
Y es que Iker recuerda aquello que pasó con un entusiasmo de lo más interesante. Ojo a la experiencia que describe y lo que sucedió aquel día. Además, Iker cree que Paloma “nos está viendo y está sonriendo, en otro lugar al que todos iremos en alguna ocasión”.
Carmen Porter también ha querido tener unas palabras hacia la que fue su amiga y compañera durante años y revela algunas anécdotas que ha vivido junto a ella: “Ibas con ella a una investigación y, de repente, te decía ‘ay Carmen, hay un muertito a tu lado que tiene una cara…’ y ella lo veía lo más normal del mundo”.