El doctor Gahona nos trae el caso de El Picado, un asesino en serie que realizaba sus crímenes en Francia y del que aún quedan muchas incógnitas por resolver. Una de ellas es la carta que escribió antes de suicidarse y que dejó muchas cuestiones en el aire.
El colaborador de ‘Cuarto Milenio’ desvela el contenido de la carta que escribió este sujeto y cuenta el motivo por el que la Policía ha vuelto a reabrir el caso de este hombre que acabó con las vidas de muchas personas en París.
Esta semana, el doctor Gahona nos ha hablado de un hombre cuyo rostro estaba plagado de marcas ocasionadas por la viruela, de ahí su apodo. Era un asesino en serie, pedófilo y violador, cuyo modus operandi era asesinar a sus víctimas mediante el estrangulamiento.
La primera víctima de este sujeto fue una niña de ocho años y así eran casi todas. Él era policía y se aprovechaba de su puesto para acercarse a niñas, abusar de ellas y, después, matarlas. Era un agente asesino y que terminó suicidándose tras cometer varios crímenes.
Sin embargo, en su lecho de muerte, poco antes de quitarse la vida, escribió una carta que ha vuelto a revolucionarlo todo. Unas palabras escritas de su puño y letra que han hecho que los policías vuelvan a abrir el caso de este asesino que empezó a matar en los años 80.
El doctor Gahona ha tenido acceso a la carta que este hombre escribió antes de morir y que decía lo siguiente: “Reconozco ser un criminal, que he cometido varios hechos imperdonables, pero ninguno después de 1997”, decía la nota.
Unas palabras que, a simple vista, pueden pasar desapercibidas, pero que han hecho que a la policía se le encienda la bombilla. Ya que, según los datos, la última víctima de la que se tenía constancia era de 1994. Esto quiere decir que estuvo matando tres años más de lo que se creía.
La investigación se ha vuelto a abrir y los agentes han vuelto a tirar del hilo. En la actualidad, están en plenas investigaciones e incluso se piensa que podría haber otros asesinos siguiendo la estela de este hombre que acabó con tantas vidas.
El doctor Gahona ha analizado el perfil de El Picado y cómo fueron sus últimos años de vida. Tenía 35 seguidores en redes sociales, había participado en la política de pueblo, donde había sido votado en elecciones.
Estaba completamente integrado en la sociedad, era padre de familia y un ciudadano ejemplar.