Iker Jiménez revela la razón por la que estuvo a punto de abandonar 'Cuarto Milenio' tras la primera temporada
La razón por la cual Iker Jiménez no quiso renovar 'Cuarto Milenio' por una segunda temporada.
El fútbol es el principal motivo por el cual Iker Jiménez quiso abandonar 'La nave del misterio'.
Iker Jiménez reflexiona sobre la victoria del Real Madrid y lo que ha cambiado este deporte.
“El comentario de esta noche me va a traer muchos amigos, y también enemigos”, es lo primero que dice Iker Jiménez al iniciar esta sección de ‘El cierre’, de la que acabamos de descubrir una parte que el espectador nunca ve. Iker se refiere al Real Madrid. El día de la final de la Champions en la que aparecía Courtois y escribió que “se confirmaba la existencia de extraterrestres”. ¿Por qué lo hizo? Para reconocer su hazaña en este partido de fútbol. Pero lo más importante es lo que dice a continuación: Iker estuvo a punto de abandonar 'Cuarto Milenio'
El motivo por el cual Iker Jiménez quiso abandonar 'Cuarto Milenio'
Cuenta Iker que cuando comenzaron con ‘Cuarto Milenio’, se renovaban las temporadas por bloques de programas de trece. Llegó esta última emisión de la primera temporada, que fue un éxito, y ellos se plantearon no renovar, a pesar de que Cuatro estaba dispuesto a seguir a apostando por el formato. ¿Cuál era el problema?
En aquel momento, Iker jugaba al fútbol con los amigos los lunes y llevaba tiempo haciéndolo. Era ya una necesidad, se encontraba “enfermo” por no tener esa liberación de toxinas al faltar cada lunes a su cita deportiva. ¿Qué se hizo entonces? Cambiar el día de grabación de ‘Cuarto Milenio’. “En aquel momento, para mí, el futbol entre amigos era lo más importante, más que la televisión”. Carmen Porter, de hecho, decía que Iker estaba insoportable por no poder disfrutar del futbol con sus amigos.
Tras esto, Iker reflexiona sobre todo lo que ha cambiado el mundo del fútbol, admite haber disfrutado con la remontada del Real Madrid esta temporada y asegura que, a él, verdaderamente, lo que le gusta del fútbol es jugarlo. El interesante comentario de Iker, al completo, en el vídeo.