Australia estará en los cuartos de final de la Copa del Mundo FIBA gracias a un robo de Patty Mills en el último segundo. Los franceses perdieron la posesión a falta de cuatro segundos para el final mientras se encontraban a un solo punto.
Había mucho en juego en el Francia - Australia y así lo demostraron desde el principio. Consideradas dos de las mejores selecciones de esta Copa del Mundo FIBA, ambos países querían el primer puesto del Grupo L con el que se libraban de Estados Unidos y Serbia hasta la final.
Y por ello la igualdad fue la tónica dominante desde el principio. Batum y Patty Mills demostraron tener la muñeca caliente en el primer cuarto, de dónde Australia se marchó un punto por arriba dejando claro que quién quisiera llevarse el partido, tenía que hacerlo todo casi perfecto.
Algo que no cambió en el segundo cuarto. Ambos jugadores siguieron con su gran aportación anotadora que hicieron llegar con igualdad en el marcador al tiempo de descanso y todo por decidir para la segunda mitad del partido.
Una fiesta a la que también se sumó Joe Ingles quién incluso se atrevió a retar a Rudy Gobert. El australiano dejó una espectacular entrada a canasta que acabó en anotación, imposible de frenar para el francés y que levantó a todo el pabellón.