Domingo, víctima de Anna Vicente, desvela cómo engañó a la estafadora para recuperar sus 15.000 euros: “Su amante me dio la información”
Tres víctimas de 'la mayor estafadora de España' explican cómo fueron timados por Anna Vicente
Nacho Abad, ante la puesta en libertad de Anna Vicente, 'la mayor estafadora de España': "Has intentado engañar a todo el mundo, pero no"
Detienen a Ana Vicente, conocida como 'la mayor estafadora de España', tras su paso por 'Código 10'
Domingo Fieiro es una de las víctimas de Anna Vicente, apodada por las autoridades como 'la mayor timadora de España'. En su conexión en directo en 'Código 10', el afectado desvela cómo consiguió engañar a su propia timadora para que le devolviera los 15.000 euros que le había estafado.
Domingo Fieiro, víctima de Anna Vicente, perdió y recuperó sus 15.000 euros
MÁS
‘Código 10’, galardonado en los Premios Antena de Oro 2024
Javier Chicote, Rubén Sánchez y otras víctimas de Alvise denuncian sus bulos y lo que acarrean: "Sus seguidores querían quemar mi casa"
Las conversaciones exclusivas en las que Lesly Ochoa pide a Nacho Cano volver a ‘Malinche’ tras la presunta extorsión: “Te admiro muchísimo”
Domingo es una de las víctimas de la apodada por las autoridades como 'la mayor timadora de España'. Anna Vicente le estafó 15.000 euros, aunque él fue lo suficiente hábil para recuperarlos, engañando a su propia estafadora.
En 'Código 10', Domingo confiesa cómo lo hizo: "Me tiré un farol como una catedral. Hice un señuelo con unos papeles que tenía en casa, diciendo que era una documentación de su empresa. Yo la información que tenía era de Ramón, el que estaba con ella y sigue, su amante".
A Manuel Benito, Anna Vicente le estafó 300.000 euros: "No te tengo ningún miedo"
Manuel Benito es otra de las víctimas de Anna Vicente, quien perdió 300.000 euros y también parte de su salud como consecuencia de ser estafado.
El afectado visita el plató de 'Código 10', relata cómo conoció a Anna y cómo le fue estafando, poco a poco, y también aprovecha para mandarle un mensaje contundente: "No te tengo ningún miedo, que lo sepas. Tampoco te subestimo, pero no voy a dar ni un ápice de ventaja a nivel judicial de lo que pueda salir esta noche".