Los últimos pasos del exmarido de Ana María Henao y las claves del caso de Buran Forouzan, este martes 4 de junio a las 22.50 h. en 'Código 10'

Este martes 4 de junio a las 22.50 h., Cuatro emite una nueva entrega de 'Código 10' en la que reconstruirán los últimos pasos del exmarido de Ana María Henao, la mujer desaparecida en febrero en Madrid. Además, nos muestran en exclusiva el impactante sumario del caso de Buran Forouzan y repasan las claves del caso de Noelia de Mingo.

La desaparición de Ana

Con los datos del sumario y de la investigación que realizan conjuntamente el FBI y la Policía Nacional, ‘Código 10’ reconstruye los últimos pasos del ex marido de Ana María Henao, la mujer estadounidense desaparecida desde febrero en Madrid.

La Policía cree que el ex marido condujo 7.000 km desde Serbia hasta Madrid para matarla. A través del sumario recogen todas las pistas y detalles del caso, con grabaciones, documentos y conversaciones claves para determinar su participación. 

El caso de Buran Forouzan

Además, el programa presenta en exclusiva impactantes datos del sumario, audios, fotografías y declaraciones del acusado en el caso del asesinato y descuartizamiento de Buran Forouzan, ocurrido en Jerez de la Frontera a manos del jubilado Miguel Morales, un hombre de 78 años que ya había matado a un hombre años atrás en Almería y que pasó por ello 22 años en prisión.

Ante las sospechas de la policía tras la desaparición de Buran y la búsqueda de sus restos, el jubilado decidió ir a comprobar el estado del cadáver a los pozos donde lo había ocultado, repartido en cuatro bolsas y tapado con escombros, sin saber que al hacerlo estaba conduciendo a los policías al lugar. 

Las claves del caso de Noelia de Mingo

El true crime de la semana abordará el caso de Noelia de Mingo, la doctora que después de ser condenada a 25 años de cárcel por apuñalar a ocho personas y matar a tres de ellas en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid en 2003, apuñaló a dos trabajadoras de un supermercado en El Molar EN 2021. En el juicio aceptó una condena de 33 años de cárcel de internamiento en un centro psiquiátrico penitenciario.