Cuatro personas, tres hombres y una mujer, han sido encontrados muertos. Ha sucedido en el casco histórico de Toledo, donde las fuerzas de seguridad han encontrado los cuerpos tras la voz de alarma de un allegado de uno de ellos, que aseguraba no tener noticias de ellos desde el viernes.
'Código 10' nos daba la última hora de esta noticia y es que las autoridades investigan ahora si estamos ante cuatro muertes violentas o accidentales.
Según ha podido saber el programa, se ha encontrado a los cuatro fallecidos en las tres habitaciones de la vivienda y no estaba desordenada, con lo que se descartaría que haya sido un robo con un desenlace violento.
Jaime Galán, periodista de 'La Tribuna de Toledo', apuntaba en directo que sus fuentes apuntaban a que la principal causa de la muerte podría haber sido "una intoxicación por monóxido de carbono".
Al parecer, se trataba de una vivienda que se alquilaba por habitaciones y, aunque no se sabe cómo se ha producido la muerte, sí que los cadáveres estaban en estados de descomposición diferentes, lo que puede deberse a la diferencia en sus localizaciones.
Por otro lado, parece que la casa no estaba revuelta y que los cuerpos no presentarían signos de violencia.