El caso del 'carnicero tatuador' de Valdemoro: "Para los investigadores, fue sadismo"
Leonardo, conocido como el 'carnicero tatuador', mató y descuartizó a una mujer que acudió a su casa a comprar pastillas para dormir
El tatuador pidió ayuda a su novia para limpiar la vivienda pero ella alertó luego de lo ocurrido
El jurado condenó al acusado pero absolvió de encubrimiento a su novia, Celia
Se hacía llamar ‘El carnicero’ en una red social sadomasoquista, aludió a su difícil pasado para defenderse, pero fue condenado a 25 años de prisión por el asesinato de Emilce. 'Código 10' analiza qué ocurrió.
El 15 de octubre de 2019, la mujer acudió a su casa para comprar pastillas para dormir. Le conoció antes, le hizo un tatuaje y aquel día acudió a la vivienda donde, además de las pastillas, habrían estado consumiendo bebidas alcohólicas.
MÁS
Giro en el caso del español que apareció muerto en Suecia sin corazón: su hermana logra que se reabra
Exclusiva | Habla el promotor del edificio incendiado en Valencia: "Estaba todo en regla, se construyó con las características que la ley exigía"
Exclusiva | Habla una presunta víctima de los Petazetaz: "Yo estaba ida la vez que tuve relaciones con él, acabé inconsciente"
Según el agente de la guardia civil, Sebastián, Leonardo habría empleado el método ‘mataleón’ pero no habría conseguido su objetivo, habría intentado asfixiar a la mujer con un cordón, pero éste se habría roto y le habría asestado una puñalada próxima al corazón.
Después comenzó lo que se consideró una “profanación del cadáver” que la periodista Patricia Peiró detallaba: “Empieza a desmembrarla de una forma que llama la atención porque es muy meticulosa, va paso a paso, los investigadores dicen que es sadismo”.
La condena contra el 'carnicero tatuador'
Finalmente, Leonardo fue condenado a 25 años y cinco meses de cárcel además de una indemnización de más de 140.000 euros.
Quien fue absuelta fue su novia, Celia, a quien habría convencido para ayudarle a deshacerse de los restos pero que luego habría denunciado lo ocurrido.