Cándido Conde-Pumpido Varela fue acusado de una presunta agresión sexual por una mujer que luego retiró los cargos. Se trata de Aline, ‘Código 10’ ha tenido acceso al sumario del caso en el que está acusada presuntamente de intentar matar a un hombre durante una práctica sexual y su reacción no se hacía esperar. Enviaba mensajes a una reportera del programa.
Esther Yáñez se encuentra en Brasil investigando este caso en el que Aline estaría acusada de presuntamente intentar matar a un hombre. Tras la emisión de su testimonio, la reportera comunicaba que Aline le había aceptado en su Instagram y había contactado con ella. “Me ha mandado mensajes privados, me ha mandado fotos de mi Instagram y emojis con un guiño”, transmitía la reportera.
Gracias a que la había aceptado, la reportera también podía ver el contenido que había publicado: “No había nada desde el 18 de noviembre, el 23 es cuando retira la denuncia y asegura que se vuelve a Brasil, no había publicado nada hasta hoy, hace pocas horas empieza a publicar contenido desde Málaga”.
Viendo sus stories, llega a la conclusión de que parece que nada de esto “va con ella” porque solo muestra imágenes de un alto tren de vida: en un spa, brindando con una copa de vino, "bastante feliz y desenfadada”.
Pero además, el programa ha tenido acceso al mensaje que Aline habría enviado a un amigo de Cándido Conde-Pumpido que le había defendido: “Prepárate porque ahora vas a tener tiro, puñetazo y bomba. Te has metido con la persona equivocada. Yo no te tengo miedo, hija de p***”.