La exmujer de Pedro detalla su encuentro con las gemelas de Sabadell en sede judicial: "Les hubiera dicho que..."
Marina, exmujer de la víctima, cuenta cómo ha sido el encuentro cara a cara con los presuntos asesinos de Pedro
'Código 10' analiza el 'crimen de las gemelas': un homicidio planeado por WhatsApp
Exclusiva | Loli, una de las gemelas de Sabadell, se defiende de las acusaciones del asesinato a sangre fría de su pareja
Pedro fue asesinado a golpes mientras dormía. Su pareja, Loli, le había animado a pasar la noche con ella pero en realidad habría planeado un crimen junto con su hermana gemela, Pilar, y su cuñado, Isaac. 'Código 10' ha seguido de cerca este caso y, en esta ocasión, hablan en exclusiva con Marina, exmujer de Pedro, que ha detallado cómo ha sido el encuentro cara a cara con los tres en el juicio.
MÁS
'Código 10' había emitido hace meses los audios y mensajes que las gemelas de Sabadell e Isaac habían intercambiado planificando el asesinato de Pedro. No obstante, el cuñado de la víctima, que entró en la habitación en la que dormía Pedro con una pata de cabra con la que le atestó varios golpes hasta quitarle la vida, sigue asegurando que fue en defensa propia: "Al abrir la puerta escuchamos la discusión de Loli y Pedro. Entré en mi habitación, cogí la barra metálica y ya en la habitación les vi discutir. Se dirigió hacia a mí con los brazos en alto para atacar, a la que pude zafarme del puñetazo que me lanzó, rápidamente pues le golpeé en la cabeza", ha declarado Isaac en el juicio.
Marina, exmujer de Pedro, no ha creído su versión ni la de las gemelas: "Me parece que es mentira. Sigo diciendo que mienten los tres como tres bellacos", denunciaba. Asimismo, aseguraba que solo Loli la había mirado en el juicio a la cara: "Solo creo que me ha mirado Loli cuando he declarado una pregunta del fiscal. Me ha hecho gracia porque ha sido una mirada desafiante pero me ha dado igual", explicaba.
Nacho Abad le preguntaba entonces qué les hubiera dicho a los tres y Marina lo tenía claro: "No diría palabrotas. A Pedro no le gustaba que las dijéramos. Les diría '¿Os ha valido la pena matar a una persona y destrozar la vida de cuatro hijos, y dejarnos marcados para toda la vida?".