Sigue el goteo de informaciones sobre el caso de Daniel Sancho. 'Código 10' ha accedido en exclusiva a las primeras imágenes el interior de la cárcel de Koh Samui pero también ha podido saber que Edwin Arrieta tenía dos teléfonos móviles, dato que desconocerían la policía tailandesa.
Daniel Sancho pasa sus días en prisión preventiva en la cárcel de Koh Samui, donde duerme en una colchoneta en la celda de la enfermería y donde tiene que estar en el patio a primera hora de la mañana para el recuento y el canto del himno nacional de Tailandia. Además, estaría rapado y físicamente más delgado.
Mientras, la policía tailandesa sigue investigando y elaborando el informe policial del asesinato de Edwin Arrieta, crimen que confesó Daniel Sancho. Por último, 'Así es la vida' revelaba que en el horizonte existe una fecha clave para entregar el informe a la Fiscalía de Tailandia: el 27 de octubre.
Por otra parte, Nacho Abad revelaba en 'Código 10' que el cirujano Edwin Arrieta habría tenido dos teléfonos móviles y que en uno de ellos su última hora de conexión a WhatsApp fueron las 15.38 (hora tailandesa) del 4 de agosto.
Este dato supondría la posible aproximación a la hora de la muerte del cirujano. Un minuto antes, fue captado por una cámara de vigilancia montado en una moto con Daniel Sancho rumbo al hotel donde se quedaban.