Tres exmilitares de la inteligencia estadounidense han hecho saltar las alarmas a nivel global al declarar ante el Congreso de los Estados Unidos que los ovnis y los extraterrestres existen y que tienen pruebas que lo demuestran.
Entre ellos, David Grush, alto cargo de inteligencia en el Ejército del Aire ha aireado, además, los secretos del Pentágono. Bajo juramento, los exmilitares mantuvieron que el gobierno americano conserva, bajo secreto, restos alienígenas. Además, hablaron del tamaño que tenían estos objetos volantes. Por su parte, el Pentágono niega todas estas informaciones.
Es el principal protagonista de esta historia. Lleva años a las espaldas tratando de sacar a la luz estas informaciones, aunque hasta el momento había sido silenciado por los medios de comunicación estadounidenses. Ahora sus declaraciones han dado la vuelta al mundo.
Nació hace 36 años en Pittsburg, Pensilvania. A los 18 años obtuvo una beca para estudiar física de la Fuerza Aérea. De ahí pasó a formar parte de la Inteligencia de Estados Unidos. Fue condecorado tras combatir en Afganistán, codirector de la cartera UAP de la Agencia Nacional de Inteligencia Artificial y representante de la Oficina Nacional de Reconocimiento. También fue miembro del grupo de trabajo de fenómenos aéreos no identificados especializado en investigar el fenómeno de los ovnis.
Dejó el gobierno el pasado 7 de abril. Ahora su opinión ha dividido al mundo: por un lado están aquellos que aplauden y agradecen al fin su testimonio. Por otro, los que no creen sus palabras.