La Policía localiza el cuerpo emparedado de Sibora Gagani en la casa donde vivió con su asesino confeso
La joven desapareció en Torremolinos en 2014
Exclusiva | La confesión del presunto asesino de Torremolinos sobre su expareja
Ver 'Código 10' (06/06/23), online y completo en Cuatro
La Policía Nacional ha localizado el cuerpo sin vida de Sibora Gagani, la joven de origen albanés y nacionalidad italiana que desapareció en Torremolinos en 2014. Su presunto asesino confesó que la había matado cuando de camino a los calabozos por el asesinato de otra mujer, Paula, vio un cartel de la desaparición y de manera espontánea contaba que la había emparedado.
MÁS
Nacho Abad, sobre el secuestro de Maracena: "Hay grabaciones que presuntamente vincularían a Noel López con cocaína y prostitución"
Iván rompe su silencio en 'Código 10' hablando del infierno que vivió: pasó un año en prisión por una denuncia falsa de malos tratos
'Código 10' muestra en exclusiva las pruebas que está valorando el jurado del crimen de Lucero
Según el periodista Juan Cano, que ha conectado en directo en 'Código 10', la Policía se había desplazado hasta en cuatro ocasiones al domicilio donde Sibora ha sido hallada. "La diferencia hoy es que se han utilizado otros medios técnicos. Nos dicen que habrían detectado una anomalía entiendo que en una de esas paredes que habrían indicado el lugar de esos restos. A partir de ahí se ha activado la comisión judicial y el médico forense ha venido esta misma noche", explicaba sobre esta última hora.
"Me dicen que en principio el examen forense se realizará mañana y aparentemente sí se trataría de un cadáver completo. Sí nos han informado de que el cuerpo estaba muy deteriorado por ese paso del tiempo. Hablamos de nueve años. Pero no me han podido precisar si se habría utilizado ácido como parece que él habría dicho en alguna manifestación esponánea, porque hay que tener en cuenta que no existe declaración", añadía. Precisamente 'Cuatro al día', tuvo acceso en exclusiva a la confesión del presunto asesino de Torremolinos.