El 'falso santo' sometió psicológicamente a una familia entera de Sevilla. Haciéndose pasar por la reencarnación de San Francisco Javier ante los padres, llegó con su treta a violar a sus hijos y a cometer sin trabas abusos y agresiones sexuales. En 'Código 10' recuerdan el caso y hablan con María, la hija que pudo escapar de ese infierno y ha rehecho su vida.
Fue en 2012 cuando el 'falso santo' y su hija invadieron las vidas de esta familia aprovechando una crisis de pareja. Con la vulnerabilidad de la familia, tomaron el control llegando a instalándose con ellos en el edificio.
El maltrato, las vejaciones, la humillación y los abusos sexuales eran el día a día de su rutina bajo la premisa de ser un santo reencarnado que debía realizar rituales y que era conocedor de la auténtica verdad. No fue hasta que María, que entonces era menor, rompió su silencio hasta que comenzó el fin de esta pesadilla.
'Código 10' ha hablado con ella y ha descubierto cómo ha rehecho su vida a pesar de las secuelas psicológicas que sufre. María espera que su familia salga del trance al igual que hizo ella y que pronto puedan recuperar la normalidad como familia.