¿Cómo es un asesino en serie desorganizado como Nikolay? Ana Villarrubia: "Lo primero es la falta de control de impulsos"
‘Código 10’ ha tratado a fondo el caso de Nikolay, el asesino en serie de Torrevieja
Ana Villarrubia, psicóloga forense, ha establecido un perfil de lo que podría ser un asesino en serie desorganizado
“Es un psicópata sádico, errático y descontrolado de manual”, decía sobre Nikolay
‘Código 10’ ha tratado a fondo el caso de Nikolay, el asesino en serie de Torrevieja al que consiguieron identificar gracias al rastro de su ADN y a la colaboración ciudadana. Después de repasar los datos más determinantes de sus actuaciones y de escuchar los terroríficos audios que enviaba, los expertos han debatido en plató.
Ana Villarrubia, psicóloga forense, ha establecido un perfil de lo que podría ser un asesino en serie desorganizado: “Lo primero es la falta de control de impulsos”, comenzaba. “Es un psicópata sádico, errático y descontrolado de manual”.
MÁS
'El novio de la muerte', el crimen del 'conde de Serrano' y una exclusiva en el caso de la tía Isabel, en 'Código 10'
La madre de Alejandro, el joven legionario fallecido, entre lágrimas: "A mi hijo le abandonaron cuando se pusieron de acuerdo"
Las claves del asesinato del 'conde de Serrano' que han impresionado al Dr. Gaona: "Se podría escribir un tratado de psicopatología"
“No es que no sienta empatía, es que va mucho más allá. Así mismo se cosifica, deshumaniza a los demás y también cosifica a los demás”, añadía. “Presenta una ausencia total de vinculación con el mundo. Tiene una personalidad bien construida y, de haber continuado con su papel de asesino en serie, podría haberse depurado aún más”, ha explicado en 'Código 10'.
Los terroríficos audios de Nikolay
El programa había mostrado los audios donde Nikolay confesaba sus pesadillas, sus visiones y donde mantenía conversaciones consigo mismo.
"Sueño cosas que bua, me c... en D... chaval. Veo a caníbales sentados desnudos en cadáveres. Me despierto de ese sueño y enseguida estoy en una parálisis de sueño, giro la cabeza hacia la derecha y tengo una figura sin cara, solamente la boca abierta, y con un cuchillo y yo parando con mi antebrazo el cuchillo para que no me lo clave. Empecé a tener miedo de lo que mi cerebro me estaba haciendo a mí mismo, me notaba... parecía un p... esquizofrénico por casa, tío, un p... bipolar", hemos escuchado decir al 'asesino de los ojos muertos'.