Con la vuelta de las vacaciones, el curso escolar comienza y muchos tienen que retomar sus clases. El tiempo libre vuelve a estar ocupado por deberes y trabajos. Sin embargo, nunca viene mal descansar un rato entre tanta tarea para… ¡jugar a un reto visual! Los acertijos visuales son uno de los mejores pasatiempos para todos aquellos que quieran poner a prueba todos sus sentidos.
Pues bien, como ya viene siendo costumbre, os traemos otro nuevo reto visual que muy pocos podrán resolver. ¿Estaréis dispuestos a aceptar el acertijo? Además, también tendrás la oportunidad de desafiar a tus colegas para ver quién consigue superar el rompecabezas. ¡Que gane el mejor!
Para resolver el acertijo visual de esta semana, solamente tendréis que poner a prueba vuestros sentidos y ser capaces de encontrar al pingüino que se esconde entre todos los tucanes que pueblan la imagen. Al principio, puede parecer sencillo, sin embargo, tanto los picos como el cuerpo de los tucanes son del mismo color que los del pingüino.
Si lo conseguís resolver en muy poco tiempo, ¡enhorabuena! Está claro que no se os resistirá ningún reto y estaréis dispuestos a hacer los acertijos más complicados de internet. Sin embargo, si no lográis encontrar al pingüino a la primera, ¡no pasa nada! Podréis intentar el reto cuantas veces queráis hasta hallar al animalito.
Si, por el contrario, os rendís y estáis desesperados por encontrar al animal, os daremos la solución. El pingüino se encontraba… ¡a la derecha de la imagen! Estaba claro que era uno de los retos visuales más complicados que hemos traído.