Reto visual para los más valientes: en esta imagen hay una bellota escondida… ¿serás capaz de encontrarla en 10 segundos?

  • Para resolver el reto visual, deberás encontrar la bellota escondida en la imagen

  • Estrenamos nuevo formato: ¡no necesitarás lápiz ni papel!

  • Si no sois capaces de encontrar la solución, os la daremos al final

El verano es una de las mejores estaciones para viajar y darnos un buen chapuzón en la playa o piscina. Los días más largos, el calor intenso o las vacaciones son algunas de las características más reseñables de una de las mejores temporadas del año.

Sin embargo, como sabemos que el verano se puede hacer muy largo para muchos y apenas encontramos algún pasatiempo nuevo para distraernos durante estos días tan calurosos, ¡os traemos un nuevo reto visual con el que podréis retaros con vuestros amigos o familiares!

Además, ¡estrenamos un formato nuevo! Ya no hace falta que tengáis que coger un boli y un papel para anotar los tiempos o los puntos que hagáis, sino que podréis interactuar directamente con el juego visual, contaréis con un temporizador para conocer vuestras marcas y podréis conocer el resultado en tiempo real.

Como también os conocemos y sabemos que muchos sois unos verdaderos ‘cracks’ resolviendo retos visuales, os traemos uno de los acertijos más complicados. Por ello, tendréis que poner toda vuestra atención si queréis resolverlo en el menor tiempo posible. ¿Estáis preparados? ¡Que comience el juego!

Encuentra la bellota escondida en la imagen

Para conseguir resolver el juego, tan solo tendréis que encontrar la bellota que se esconde entre el resto de las hojas. Además, os retamos a dar con la solución en… ¡menos de 10 segundos! ¿Seréis capaces de resolverlo?

Si habéis conseguido resolver el reto visual en menos de los 10 segundos que os hemos planteado, ¡enhorabuena! Sois unos verdaderos genios haciendo cualquier tipo de acertijo. Sin embargo, para todos aquellos que no habéis dado con la solución a la primera, ¡no os preocupéis! Estamos seguros que con un poco de práctica llegaréis a conseguir completar el resto de retos visuales incluso con los ojos cerrados. 

De todas formas, para los que no lo hayáis resuelto, ¡os daremos la solución al reto! La bellota se encontraba a la izquierda de la imagen.