Para todos aquellos que os gustan los retos visuales, ¡estáis de suerte! Os traemos un nuevo acertijo que muy poca gente ha sido capaz de resolver. Debéis encontrar el perro dentro de la imagen del rostro del anciano. Eso sí, tenéis como desafío resolverlo dentro de los 10 segundos.
Si os consideráis unos reyes o reinas de los acertijos, seguramente no os parezca ningún impedimento resolver el reto visual. Incluso dentro de la franja de los 10 segundos. Sin embargo, para todo el resto de usuarios que quieran adentrarse en el mundo de los retos visuales, puede ser un buen inicio ¿Estáis preparados para el reto? ¡Comencemos!
¡Tiempo! Si no has resuelto el reto dentro de la franja de 10 segundos. Lo sentimos. Es cierto que este acertijo puede ser realmente complicado. Y más si habéis intentado solucionar el acertijo con un ordenador de sobremesa. Por ello, os daremos la solución.
Simplemente, tendréis que dar la vuelta a la imagen. Una vez hayáis girado la imagen, veréis que el rostro entero es el perro con un hueso.