Volvemos con otro reto. Pero esta vez no tendréis que dejaros la vista en alguna figura o color diferente, sino que tocará pensar con una aparentemente sencilla secuencia de números. Esta vez tocará demostrar que no solamente sois buenos con la vista, sino que tendréis que poner a prueba vuestros conocimientos matemáticos. Además, y al tratarse de un reto matemático complicado, os daremos todo el tiempo que necesitéis para resolverlo.
Lo interesante de este reto es su solución. A diferencia de otros retos en los que solamente contienen una solución, este reto matemático puede ser resuelto de dos maneras (y obtener dos resultados diferentes). Obviamente, tendréis que resolver sus dos posibles respuestas que tienen. De lo contrario, el reto no estaría completado. ¿Estáis preparados? ¡Adelante con el reto!
Las soluciones
No os preocupéis si no habéis conseguido resolver el acertijo. Os dejaremos los dos posibles resultados y cómo hemos llegado hasta su respuesta. Las soluciones son:
Para todos los que hayáis conseguido dar con los dos resultados, os damos nuestra enhorabuena. Sin embargo, para los que no habéis dado con las soluciones, os animamos a probar otros retos virales