Para aquellas personas que se entretienen resolviendo acertijos, volvemos con otro reto visual bastante complicado que muy poca gente ha logrado resolver dentro del tiempo establecido. De hecho, es muy posible que ni siquiera los más experimentados en los acertijos logréis superar este reto visual que os traemos.
La idea es muy simple: encontrar la tortuga diferente que hay de entre todo el resto de los batracios que se encuentran en la imagen. Sin embargo, el tiempo en el que os damos para resolver el reto es muy reducido. 10 segundos nada más y nada menos ¿Serás capaz de resolverlo dentro del tiempo que os damos?
Para todos aquellos que hayan visto bastante fácil el reto sin llegar a resolverlo, os proponemos que lo intentéis resolver en… ¡4 segundos! ¿Estáis preparados? ¡Adelante!
Si no habéis conseguido resolver el reto dentro del tiempo establecido, no os preocupéis. Es realmente complicado dar con la tortuga diferente en tan solo 10 segundos. Si, no contentos con no haber conseguido solucionar el reto dentro de la franja de los 10 segundos, también os habéis cansado de encontrarla, os daremos la solución a continuación:
Ya os avisábamos que este reto iba a ser muy difícil de resolver. Pero aun así, agradecemos que le hayáis puesto ganas al acertijo visual.