¿Sabías que hay un parque en Cantabria lleno de osos? Es flipante la cantidad de osos que puedes encontrar allí. Es el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, y como los osos que viven allí son pardos, es decir, de color marrón, se confunden todo el rato con el paisaje. Por eso es posible que estés paseando por allí y pases por delante de un oso ¡sin verlo! Pues algo así es lo que ocurre en este reto que pone a prueba nuestra agudeza visual. Se le ocurrió al propio parque y lo compartieron en Twitter ¡y lo petaron!
Se trata de una foto en la que hay escondido un osezno y nos retan a encontrarlo. ¡No es nada fácil! Pero como sabemos que te gusta poner a prueba tu destreza visual, aquí lo tienes. ¡Seguro que lo encuentras!
¿Ya lo tienes? Seguro que sí, pero si no es así, no te preocupes. Sabemos que lo han puesto muy difícil. Te damos una pista para ponértelo más fácil: la cabeza del oso asoma entre hojas verdes. ¡Inténtalo de nuevo!
Seguro que ahora sí que puedes verlo. Y para que lo compruebes aquí tienes la misma foto con el oso rodeado por un círculo.
¿Te ha gustado el reto? Si lo has encontrado sin duda tienes una agudeza visual alucinante y seguro que quieres seguir poniéndola a prueba con otros muchos retos que tenemos para ti.
Si quieres flipar viendo animales como el oso pardo, no te puedes perder visitar lugares como el Parque de la Naturaleza de Cabárceno. Allí encontrarás bisontes, gorilas, cebras, búfalos o leones que viven en semilibertad para poder estar en un entorno lo más natural posible. Y no lo olvides ¡puede haber un oso pardo oculto muy cerca de ti!