¿Qué temazos son imprescindibles? Canciones tontas, temas remember, canciones del verano… Con esta lista te traemos 5 tipos de canciones que nunca pasan de moda y harán que tu celebración se convierta en un fiestón por todo lo alto:
1. LAS BOY/GIRL-BANDS:
Las canciones de este tipo de bandas que vuelven locos a la gente más joven son un acierto seguro. En los 90 sonaban los Back Street Boys y las Spice Girls y ahora tenemos grupazos como Lola Índigo, Sweet California, CNCO O Why Don’t We. No entendemos por qué pero las bandas que triunfan nunca son mixtas: o son divas máximas o son chulazos. La más reciente es Lola Índigo, formada por Mimi, la vocalista de esta ‘crew’ femenina y cuatro bailarinas salidas de la famosa academia de baile. Con su temazo ‘Ya no quiero na’, que promete sonar por mucho tiempo, seguro que toda la fiesta se viene arriba.
2. REGGAETÓN:
Para este tipo de canción te vale desde la Gasolina, pasando por ‘Noche de sexo’, hasta el Papichulo. El perreo intenso entre colegas siempre es un ‘must’ Si lo que quieres es fardar de temitas nuevos para partir la pista de baile, te recomendamos mejor artistas como Abraham Mateo con su ‘Loco enamorado’ o Danny Romero con su ‘Agáchate’. ¡Dale mamacita con su tacatá!
3. CANCIONES REMEMBER:
Este tipo de canciones las canta hasta nuestra madre. Clásicos como el ‘baile del gorila’ de Melody, ‘Mayonesa’ o el ‘Antes muerta que sencilla’ de Maria Isabel están en este grupo de canciones. Son temazos atemporales que por muy joven que seas han seguido sonando en las fiestas de tu pueblo y te las has acabado aprendiendo. El tema ‘Follow the leader’ se lleva el premio de canción con bailecito incluido. No conocemos una fiesta que no se haya venido arriba cuando suena esa canción…
4. LAS QUE DAN BUEN ROLLITO:
Estas canciones son las que de verdad ponen banda sonora a las anécdotas de la fiesta. Nuestra Becky G conoce el ingrediente perfecto para crear esa atmósfera mágica que te envuelve en una fiesta. Combina temazos moviditos como ‘Mayores’ y ‘Sin pijama’ con otros más lentos como ‘Cuando te besé’, una canción de buen-rollismo por excelencia.
5. LAS QUE CIERRAN LA FIESTA:
Este tipo de canciones depende un poco del recuerdo que quieras dejar de la fiesta. Un consejo es guardar alguno de los mejores temazos para el final, así la gente se va con un buen sabor de boca, eso sí, tampoco muy cañeros porque si no la gente no se va a ir nunca. Si eres de los que les gusta el producto nacional puedes probar con Blas Cantó y su ‘Él no soy yo’ o el tema ‘No volveré’. Si quieres cerrar con algo más internacional, proponemos a la increíble Rita Ora con canciones como ‘Anywhere’ o ‘I will never let you down’.