Aquí hay un caracol escondido, pero pocos pueden verlo ¿Te atreves a buscarlo?
Te proponemos un nuevo reto desde Coca-Cola Music Experience
Estos lápices no son todos iguales. ¿Te atreves a encontrar los que tienen doble punta?
Reto visual: encuentra el perro escondido entre cientos de osos panda
Encontrar un objeto escondido es uno de los retos visuales más virales en redes. Lo tenemos ahí, delante de los ojos, ¡y somos incapaces de verlo! Eso sí, cuando prestamos atención y ponemos en acción nuestra mente, no hay acertijo que se nos resista. Este que te traemos es uno complicado. Vale, no te vamos a engañar, es muy complicado. Pero es que confiamos a tope en tu destreza visual para resolverlo, aunque tengas muy poco tiempo para conseguirlo. ¿Te atreves? ¿Sí? Sabíamos que podíamos contar contigo.
Hay un caracol entre las rocas
MÁS
Lo sabemos, a simple vista no hay quien vea un caracol. Pero we promise, está. Puedes intentar encontrarlo solo o con la ayuda de tus amigos, y para que sea un verdadero reto, hay que conseguirlo en un tiempo limitado. Se trata de un reto que se ha hecho viral en todo el mundo, y una de sus mayores dificultades era lograrlo ¡en solo 8 segundos!
No hagáis trampas y usad un temporizador si es necesario, pero no os perdáis el subidón que es concentrarse al máximo y ver cómo pasan los segundos… Te dará tiempo a pensar que es imposible y también a ver caracoles por todas partes. Pero recuerda: sí es posible y caracoles solo hay uno. ¿Estás listo? Pon a trabajar tu mente al 100% y ¡a por ello!
¿Lo has conseguido? Sí es así te damos la enhorabuena, porque tu destreza es alucinante. Y si no, tranquilo, es super normal que no lo veas entre tanta roca. Por eso queremos darte una pista con la que es imposible fallar ¡pero solo una! Ya verás como no necesitas más: el caracol escondido está en la parte inferior de la imagen, más o menos en el medio. ¡Ahora sí lo vas a encontrar!
Esta es la solución al reto
Seguro que por fin tienes localizado al pequeño caracol, y ahora no puedes dejar de verlo. Es lo que tienen los retos visuales, que consiguen que veamos con claridad lo que parecía invisible ¡como por arte de magia! Para que lo compruebes, aquí tienes la solución.
Ahora que has comprobado que esto de los retos visuales es una forma de ponerte a prueba muy entretenida (y que engancha), no te pierdas el resto de los acertijos que tenemos para ti. ¡Seguro que te conviertes en todo un experto!