Botas de cowboy, riñoneras, mallas de ciclista…
El #CCME se acerca y sabemos que necesitas saber como agua de mayo cuáles son las tendencias más top de este año para petarlo en el festi. Tranquilo, porque aún estás a tiempo de actualizar tus 'must have'. ¿Estás preparado? ¡Ahí van!
Siéntete como Lucky Luke
Botas y sombreros al más puro estilo Western
Está claro que este año en Coachella el rollo Cowboy ha sido todo un exitazo. Hemos podido ver desde sombreros, hasta las famosas botas Western. Las vamos a ver de todos los colores, aunque principalmente ganan por goleada el negro, el blanco y el eterno marrón. Biel Juste ahora no puede despegarse de las suyas, ¿tienes ya las tuyas?
Atrévete con las transparencias
Prendas con tejido de tul o tipo red
Sí, sí, sabemos que esto es solo para los más atrevidos pero... ¡Que las transparencias están de moda, es un hecho! Vamos a ver desde telas de tul en camisetas y faldas hasta prendas tipo red de pescar. Sara Fructuoso se ha animado incluso a combinar dos tendencias en un mismo look. ¿Te atreverías?
Más brilli brilli que nunca
Saca todo el arsenal de purpurina que tengas por casa
El momento favorito de muchos y muchas: sí, el momento de embadurnarse en purpurina. Que todo el mundo prepare gafas de sol porque para estar listo para el festival tienes que ir bien cargado de glow. Además, este año está la novedad de las pegatinas brillantes en 3D, ¿que no sabéis de qué hablo? Paula Gonu preparó un make-up para Coachella que nos dejó shockeados y quedó tal que así:
El neón ha venido para quedarse
El objetivo es que te vean hasta de noche
Los colores neón ya aterrizaron este invierno para dar un toque de luz a los días más fríos y como no podía ser menos, se ha quedado esta primavera para dar guerra. En Coachella ya vimos algunos influencers vestidos con colores neones, entre los que triunfan el verde lima y el rosa. Loren Gray en Coachella decidió ponerse en un mismo día todas las tendencias que encontró por la maleta y así nos la encontramos:
El boom de las bandanas
Un imprescindible en tu maleta
Esta tendencia ha venido fuertecita. Las vamos a ver tanto en la cabeza como (extrañamente) tapando la boca. La verdad que esta última queda un tanto rara, nos recuerda un poco a las películas de pistoleros que tanto le gusta ver a tu abuelo por las tardes pero bueno, la moda es moda. Aquí tenéis un ejemplo de cómo la llevó Marta Riumbau en Coachella:
Triunfazo del TIE-DIE
El estampado de moda
¿Recuerdas cuando en los campamentos de verano se pintaban camisetas para conseguir estampados de lo más locos? Pues resulta que ahora se han puesto de moda y cuanto más color lleven, mejor. La cosa es no pasar desapercibido por nada ni por nadie. Gigi Hadid eligió este chaleco TIE-DIE para ir a Coachella, ¿le damos un ok?
Larga vida a los flecos
El tejido que nunca pasa de moda
Sea el año que sea, la época que sea, apunta: los flecos jamás de los jamases pasan de moda. De cualquier tipo de color, largura, da igual, lo importante es llevar algo en la maleta que los tenga. Shay Mitchell eligió este fantástico outfit para el Coachella este año, ¿qué os parece?
Pon una riñonera en tu vida
Una vez que la tengas, no la soltarás jamás
Todos sabemos que llevar una mochila o un bolso es un auténtico engorro. Estamos de enhorabuena porque llegaron las fantásticas riñoneras para salvarnos la vida en este año festivalero. Es pequeña, no pesa, es cómoda y las hay de todas las formas y colores. Tiene el espacio suficiente para llevar lo imprescindible así que sí, definitivamente es un must have este año y si no que se lo digan a Drew Scott.
Directo del gym al festi
La malla ciclista será tu mejor aliada
Ese mito de que las mallas son sólo para el gym se ha acabado y Olivia Culpo lo sabe muy bien. Las mallas de ciclista han pisado fuerte este año y las hay de todos los colores y estampados. Cómodas, fresquitas y apenas ocupan espacio en la maleta, ¿a qué esperas para ir a por ellas?
¿No te han entrado unas ganas increíbles de que llegue ya el #CCME? Esperamos que hayas apuntado estos tips para ser lo más de lo más en el festi el 13 y 14 de septiembre. Ponte en marcha, que no te pille el toro y ve corriendo a por tus outfits porque... ¡Este Coca-Cola Music Experience va a ser una FANTASÍA!