¿Te acuerdas de los 'One Direction'? Era esa boyband de estas que lo petan en menos que canta un gallo. Cuando Harry, Zayn, Louis, Niall y Liam se unieron tras 'The X Factor UK', nuestra nostalgia por 'Backstreet Boys' se fue y nos conquistaron a todos. Al final decidieron seguir sus carreras por separado, pero igualmente los queremos a todos y cada uno y oye, ¡que Louis viene a vernos al #CCME y no podemos estar más living!
Para conocer un poco más a este artista, vamos a comenzar por el principio: Louis nació el 27 de diciembre de 1991 en Doncaster (Reino Unido) y su nombre real es Louis Troy Austin ya que su apellido actual no es de su padre biológico, sino de su padrastro (unexpected dato). Todos sabemos que Louis se dio a conocer participando en 'The X Factor UK' pero, ¡vamos a descubriros algunas curiosidades suyas que os van a dejar muy locos!
Con nada más y nada menos que 14 añitos, Louis ya formó su primera banda de música, ¡muy heavy! Se llamaba ‘The Rogue’ y tocaba la guitarra junto con unos colegas. ¡Pero espera! Porque lo mejor de todo es que subían sus temas a ‘MySpace’ (alerta centennials: todo el mundo a Wikipedia). Además, antes de convertirse en artista, se formó en escuelas de teatro y ojo, consiguió algunos papeles (secundarios) en las series: ‘Fat Friends’, ‘If I had you!’ y ‘Waterloo Road’. Bueno, bueno, y más tarde... ¡dio el pelotazo interpretando al mismísimo Danny Zuko en ‘Grease’! Nada que envidiarle a Travolta, ¿eh? ;)
¡Llegó el momento de dejarte con la boca abierta! Si quieres saberlo todo, todo y todo sobre Louis, tenemos info bien sabrosona que solo los más fans saben... ¿Te ha picado la curiosidad, verdad? Pues… ¡Allá va!
Ya se sabe que nuestro Louis canta divino y que toca la guitarra. Pues aún hay más, porque además toca el piano perfectamente y una de sus canciones preferidas para interpretar es "Mr. Brightside" de The Killers. Aaaaaay, ¡este Louis es todo un romanticón (y con buenos gustos musicales)!
Cuando somos pequeños, todos queremos ser astronautas, profesores, veterinarios… Louis lo tenía claro: De pequeño quería ser nada más y nada menos que granjero. ¿Será por su pasión por los animales?
En más de una ocasión, Louis ha confesado que está in love. Sí, has leído bien, ZANAHORIAS. Lo mejor de todo es que en una entrevista dijo que le gustaban las chicas que comían zanahorias y desde aquel día sus fans no paran de regalarle a montones. ¡No nos queremos imaginar cuántas veremos volando en su concierto del #CCME!
¿Sabéis lo que es la gerontofobia? Pues agarraos, porque es la fobia a crecer. Efectivamente, Louis es un eterno Peter Pan y siempre dice que su filosofía de vida es: “Vive el momento porque todo lo demás es incierto”. Louis se considera un chico que, pese a que tiene 28 años, es bastante inmaduro y disfrutón de lo que le da la vida, ¡le aterra envejecer!
cringeEl regalo más random ha sido una compresa firmada con la cuenta de Twitter de una de sus seguidoras... ¡WTF! Se ve que la pobre chica no tenía nada más a mano, ¡y tuvo que recurrir a lo primero que pilló en el bolso!
A nivel familiar, Louis fue papá en 2016 junto a su expareja Briana Junwright y hace poco perdió a su hermana de 18 años. Así que desde aquí, le mandamos un beso enorme y mucho ánimo. ¡Te esperamos para darlo todo contigo en septiembre!
Llegados a este punto... ¡enhorabuena! Ya sabes todo lo que tienes que saber para ser un verdadero fan de Louis Tomlinson. Ahora, lo que sí es seguro es que promete darlo todísimo en el #CCME y nosotros le tomamos la palabra. ¡¡Imposible perdérselo!! Pilla tu abono aquí, ¡todavía estás a tiempo de gozarlo fuertemente con nosotros en el Coca-Cola Music Experience de este año! ;)