Que no, ¡que no nos resignamos a que se haya pasado! Fue todo tan rápido... que aún seguimos ¡con el ritmo en el cuerpo! Y es que por más que pasen los días, seguimos recordando lo que se vivió en la novena edición de Coca-Cola Music Experience, que, por cierto fue TREMENDO y solo podemos pensar en repetir experiencia de cara ya a la próxima edición.
Pero bueno, no hay nada mejor para combatir esta depresión post Festival, que tirar de muchos de los momentazos que se vivieron (porque no hay que olvidar que estuvimos en la mejor fiesta musical durante dos días) y que disfrutamos no solo de la mejor música y de nuestros artistas favoritos, sino también de un buen ambiente total, que ha hecho que este festivalazo se convierta en lo más top del momento.
¡No hubo nada que cortase la buena vibra ni arriba ni abajo del escenario! Aprendimos a bailar y cantar bajo la lluvia mientras dábamos lo mejor de nosotros, flipamos con las actuaciones de los artistas tan grandes que tuvimos y realmente no podíamos ni pestañear con las coreografías de baile que allí se montaron, ¿qué me decís de las risas y fotos en cada una de las actividades? Pues así con todo.
Claro que esto no hubiese sido posible sin un público de diez, que sacó todas sus fuerzas y ganas en cada canción, ¡siempre al pie del cañón dando todo el cariño del mundo a cada artista! Eso es algo que tampoco se olvida y que desde luego se agradece de corazón.
Pero, ¿qué sería de un festival sin música? Todos y cada uno de los artistas que se subieron a los escenarios de #CCME fueron el corazón del Festival. Gracias a su talento, vivimos momentazos muy especiales e inolvidables que han quedado grabados a fuego en nuestra cabeza y para que no te canses de recordarlos han quedado también grabados en este gran vídeo recopilatorio que ¡es magia de arriba a abajo!
Por lo que si has empezado a hacer tu lista de propósitos para este nuevo curso, ya hay uno que no puede faltar. No olvides añadir a la lista el poder volver a vivir este festival porque la próxima edición promete no defraudar y está claro que no bajará de este nivelón. Saca el boli, apunta y elige Coca-Cola Music Experience para vivir la fiesta de la música por todo lo alto.
Y para ti: ¿cuál fue tu momentazo favorito? ¡Te leemos en los comentarios!