Un reto difícil y refrescante: encuentra el ‘chupa chups’ entre todos los helados

  • Un acertijo visual del rey de los retos: Gergely Dudás

  • La versión más fresh de los acertijos visuales que conoces: ¿serás capaz de resolverlo?

Son muchos los acertijos que circulan diariamente por la red, y cada vez son más los artistas que realizan obras donde esconden objetos para retar a sus seguidores a encontrarlos. Muchas de estas obras terminan por hacerse virales, ¡y es que no nos extraña! Porque este tipo de entretenimiento hace que no puedas dejar de buscar el objeto perdido hasta encontrarlo. ¡Todo un vicio! Asique como nosotros somos muy fans de los retos visuales y sabemos que vosotros también, vamos a retaros a adivinar un reto visual del que probablemente sea uno de los artistas más famosos del mundo en este tipo de juegos: Gergely Dudás.

Hoy os proponemos uno de sus retos visuales. Como estamos en verano y el calor es asfixiante, ¿qué mejor que recuperar una ilustración con cientos de helados de protagonistas para retaros? El objetivo es encontrar un ‘chupa chups’ entre todos estos helados fresquitos. Prestad mucha atención:

Sí, lo sabemos. La vista se te ha ido directamente a los helados que tienen una guinda o un palote de caramelo en la parte de arriba, ¿a que sí? Lo sabemos, te lo hemos puesto muy difícil...Venga, vamos a darte una pista:

El ‘chupa chups’ es de color rosa, está escondido en la parte izquierda de la imagen y espera a que le encuentres con una sonrisilla…

¿Todavía no lo ves? ¡No pasa nada! ¡Aquí te dejamos la solución!

Gergely Dudás, el rey de los retos

Gergely Dudás es un ilustrador húngaro famoso por sus acertijos visuales. A través de sus redes sociales, Dudás comparte ilustraciones, dibujos y retos que han hecho que a día de hoy tenga más de 35 mil seguidores. Además, todo su contenido también lo sube a su web, donde sus seguidores pueden acudir a ver las respuestas a los desafíos. Al ser ilustrador de libros infantiles, todos sus retos están formados por personajes para niños, pero esto no hace que sea menos interesante para los adultos, ni mucho menos.