Esta imagen ha puesto patas arriba Twitter y es que, otra cosa no pero a los tuiteros les encanta un reto y si es difícil, ¡más! Después del exitazo del búho, una usuaria nos reta a encontrar al gatete entre unas barras verticales blancas y negras. A priori parece imposible, porque por muchas vueltas que le des a la cabeza no hay manera de encontrar al minino.
La culpable de todo esto es Michelle Dickinson: ingeniera, científica y kitesurfer. Un buen día subió esta imagen a su cuenta de Twitter y se lió parda:
El tuit actualmente tiene más de 2.300 retuits y 3.800 likes y eso no es todo, porque tiene 600 comentarios. Normal, ¡si es que la imagen vuelve loco a cualquiera! ¿Eres capaz de verlo ya? Según Michelle, se ve mejor si mueves la cabeza de un lado hacia otro pero nosotros tenemos un truqui mejor: entorna los ojos poco a poco y verás más nítida la imagen escondida.
Bueno, como te hemos dicho antes, este tuit no pasó nada desapercibido y los usuarios de esta red entraron en el juego. Este usuario incluso se vino arriba y creó su propio reto visual:
Ya sabemos que en esta red hay usuarios muy creativos y hemos encontrado respuestas de todo tipo, nosotros hemos seleccionado las mejores para que te eches unas risas:
¿Lo has podido ver finalmente? ¿Te ha costado encontrarlo? ¡Cuéntanos! Te leemos en comentarios.