Es catalana, tiene 24 años, está licenciada en Publicidad y, si todavía no la conoces, deberías quedarte con su nombre. Paula Gonu ha entrado con fuerza en las redes sociales. En poco más de un año, su canal de YouTube ha conseguido más de medio millón de suscriptores y hace muy poco ha superado el millón de seguidores en Instagram.
Siempre comienza sus vídeos saludando a sus seguidores con un "¡Hola, personas guapas!", que se ha convertido en uno de sus signos de identidad. Incluso acaba de lanzar una tienda, la 'Paula Gonu Shop', en la que vende camisetas con este lema, todo un himno entre sus fans.
Es una apasionada del reggaeton y por eso suele ser la banda sonora de sus vídeos. En su canal podemos encontrar un montón de temas diferentes, desde sus tips de belleza (en especial, sobre cómo cuida su precioso pelazo) hasta las anécdotas de sus viajes, pasando por divertidos retos, como el del slime, a los que se suele sumar su novio, Alex Chiner.
¡Paula nos ha ganado con su naturalidad! Le encanta, como ella dice, "hacer tonterías", disfruta con cada vídeo que graba y a través de sus redes nos inyecta el buen rollo de su sonrisa y su simpatía. Y es que se muestra tal y como es, cercana y divertidísima. Por eso, todos queremos una ración de ese chute positivo que nos regala casi a diario. ¡Y qué bien sienta!
Para que te hagas una idea de la magnitud de su popularidad, en su último cumpleaños lió una muy grande. Reunió a 1.000 suscriptores de su canal de YouTube en una sala de Barcelona. Hubo música, disfraces, coreografías... ¡y un montón de sorpresas!
Estaréis de acuerdo en que ser capaz de montar este fiestón merece una mención especial. Y estamos seguros de que también os habrán entrado ganas de conocer más sobre este terremoto que está revolucionando las redes sociales. Aunque ella acaba de llegar al millón de followers en Instagram y todavía le queda bastante para alcanzar el 1.800.000 de Dulceida, su popularidad está creciendo a un ritmo vertiginoso.
¡Que tiemble Dulceida, porque ha llegado Paula!
¿Con quién te quedas? ¡Vota!