Consejos para ir a un concierto con tus amigos y disfrutar a tope
Sigue Cuatro en directo
¡Vuelve el Coca-Cola Music Experience! Se celebrará los días 2 y 3 de septiembre
Te damos los mejores consejos para que esos días sean irrepetibles
Ya estamos contando los días para que lleguen el 2 y 3 de septiembre2 y 3 de septiembre porque ¡vuelve el Coca-Cola Music Experience! Dos días en los que sabemos que vas a fliparlo por todo lo alto con los grupos y cantantes que más lo están petando, y queremos que estés super preparado para disfrutarlo a tope. Para eso necesitas por un lado las entradas, ¡obviously!, y por otro tomar nota de los mejores consejos que te damos para que esos días sean irrepetibles ¡No te los pierdas!
Empieza el concierto con tus amigos
Olvídate de escuchar tus temazos favoritos solo en casa el día del concierto. Queda con tus amigos unas horas y empezad a disfrutar juntos, a contagiaros el buen rollo y a repasar las canciones que estáis deseando escuchar ¡por fin en directo!
Viste con estilo ¡pero cómodo!
Para ir de concierto nos apetece vestir con rollazo, pero no olvides que lo que queremos es bailar y disfrutar a tope. Que tu ropa más cool no te estorbe para pasarlo como nunca y, sobre todo ¡atención al calzado! Prepara tus deportivas más cañeras y no pares de saltar durante todo el concierto.
¿Fotos o vídeos?
A ver, sabemos que quieres tener recuerdos del concierto, pero créete que grabar vídeos no es la mejor idea. Con las ganas que tienes de ver a tus artistas preferidos en directo, dándolo todo sobre el escenario, donde mejor está el móvil es en el bolsillo. Hazte selfies con tus colegas antes y después, pero durante el concierto tienes de sobra con un par de fotos.
¡Revisa la entrada!
Has sido de los primeros en tener tu entrada para el CCME, pero lo de apuntar las citas importantes no va contigo, porque tu memoria nunca falla. ¡Súper! Pero no te la juegues, no vaya a ser que por un despiste te pierdas el concierto del año o llegues tarde. Cuando se acerque la fecha, revisa tu entrada para tener más fresco el día y la hora, y que nadie tenga que hacer un F por ti.