Seguramente todos conozcáis ya a Marina Yers, una de las jóvenes influencers del momento y que tiene nada más y nada menos que 265.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Es guapa, divertida y, sobre todo, natural. En su canal de YouTube comparte todo tipo de vídeos de su día a día y se muestra siempre tal y como es. La instagramer se dejó caer en el #CCMEOnTheBeach, y nada más subirse al escenario se llevó una enorme ovación de todo el público que la dejó ojiplática.
Solo tiene 17 añitos pero viene pisando fuerte en las redes sociales durante los últimos años y ya ha conseguido consolidarse como una de las caras más conocidas en Instagram. Además, en su canal de mtmad cuenta lo que le gusta y lo que no, su ocio, sus pasiones y sus sueños. Le encanta boxear, odia a la gente vaga y siempre ha querido ser modelo pero cree que no puede porque es "demasiado bajita".
En sus vídeos de YouTube podemos verla siempre acompañada de sus seres queridos, ¡pero hay sorpresa! La joven influencer tiene novio y hemos podido saber un poquito más del canal de él, donde han realizado el "Tag del novio". ¡Esto sí que es Salseo Youtuber! Yers no ha subido ninguna foto hasta el momento de su pareja, que también es youtuber, se llama Salva en su cuenta de Instagram.
Hace solo dos días pudimos ver cómo ella le daba una sorpresa y estaba nerviosa perdida. Nunca antes habían hecho una aparición pública y han dejado claro que su relación va viento en popa y que a partir de ahora ambos dos van a dejarse ver mucho más en los vídeos del otro.
A partir de ahora seguro que estaréis muy pendientes de cada cosa que publiquen porque por fin van a subir muchas muchas fotos juntos y a nosotros no nos puede encantar más. ¡Que viva el amor!