De sangre latina, guapos a rabiar y con decenas de temazos a sus espaldas: ¡la colaboración entre Jennifer López y Maluma era inevitable! Y es que, si ya se hizo viral que ambos estuvieron grabando en 2019 una película juntos, ahora las redes arden por una foto que los propios cantantes subieron a sus perfiles anunciando una colaboración. No sabemos vosotros, ¡pero nosotros nos morimos de ganas de escuchar a estos dos en dúo!
El año pasado, ambos cantantes anunciaron que estaban grabando una película llamada ‘Marry me’. Esta comedia romántica tendrá a JLo, Maluma y Owen Wilson como protagonistas, y tendría previsto estrenarse este mismo año. En el film, Maluma es Bastian, una estrella del rock que está prometido con Kat Valdez (JLo), una estrella del pop. En la trama, el colombiano deja a su prometida plantada antes de la que iba a ser su boda, y la ‘Diva del Bronx’ acaba casándose con Charlie Gilbert, una persona aleatoria del público.
De momento de las pocas cosas que se saben de la película es que una de las secuencias está grabada… ¡en el mismísimo Madison Square Garden de Nueva York! La ‘Diva del Bronx’ apareció por sorpresa en el show del colombiano dejando a todos los asistentes con la boca hasta el suelo. Ambos cantantes interpretaron la canción No me ames de JLo frente al público y a las cámaras que llevarán este momentazo a todas las salas de cine. Esta fue la primera vez que pudimos ver a los dos artistas juntos a pesar del tiempo que ambos llevan en la música y, no os vamos a engañar, nos quedamos con ganas de más.
Y como la emoción de verles juntos en la ficción no era suficiente, hace una semana los dos artistas compartieron en sus redes sociales varias fotos en el estudio anunciando una nueva colaboración, esta vez en la vida real. El mismísimo Maluma advertía que estaban “grabando una bomba" en su Instagram. Y no es de extrañar, porque ambos artistas convierten en éxito todo lo que tocan. La noticia se hizo viral en apenas unas horas, pero de momento solo podemos esperar a ver el (lo damos por hecho) temazo que se traen entre manos estos dos. ¡No podemos tener más ganas de escucharlo!