Llega la noche más terrorífica del año o, por lo menos una de las más divertidas ¡lo estábamos deseando! Con Halloween tenemos la oportunidad para salir sin pretender ir guapos porque lo que toca ese día es hacer pasar terror del bueno. ¡Larga vida a las heridas y sangre falsas! Es tiempo de cicatrices, colmillos y lentillas blancas ¡o todo junto! Aquí todo complemento es bueno, si se trata de dar mucho miedo. El problema está cuando nos toca ir a una fiesta y el disfraz que pretendíamos llevar ya nos lo han copiado y estamos sin ideas... ¡Menos mal que hay soluciones rápidas para estas emergencias!
A ver, no vayamos a montar un drama, ¿qué disfraz podremos llevar? Contamos con que no tenemos mucho tiempo y que hay tantos personajes terroríficos que nos ha dado una especie de bloqueo y estamos en blanco. Para esos casos no hay nada como acudir al horóscopo. Si no sabemos qué ponernos, los astros son siempre la mejor ayuda.
De toda la vida hemos confiado en los signos zodiacales para saber qué suerte nos depararía el día, para conocer si nos iría bien en el amor o si encontraríamos en algún momento un trabajo que nos haría muy ricos. También a ellos hemos acudido para ver qué número nos venía mejor de cara a tener una cita y hasta al color de la suerte que tendríamos que llevar puesto a ella para celebrar un casi seguro match épico, ¡nos han solucionado muchas papeletas y con Halloween no iba a ser distinto!
Y es que aunque no lo creamos nuestro signo del horóscopo influye en nosotros y eso nos puede servir de guía para muchas ocasiones. La noche de Halloween es un buen ejemplo para dejar que el zodiaco nos hable y nos diga qué nos cuadra más en función de nuestro carácter. Así nos quitamos problemas y centramos los esfuerzos en currarnos el pedazo de disfraz que nos toque para arrasar en esta gran noche.
Que tienes madera de líder, consideras que eres rencoroso o tiendes a ser una persona más tímida, no te preocupes porque hay una opción para cada uno. Está todo pensado. Tu signo del zodiaco es una buena referencia de lo que te pega en función de tus características. Por lo que lo único que tienes que hacer a partir de ahora es encontrar el signo y hacerle caso a lo que te propondrá para este Halloween 2019. Con la idea ya en mente. Solo queda meterte en el papel para hacer pasar mucho miedo, ¡venga, atrévete!