Flotadores para vasos
¿Estás organizando una fiesta en la piscina y no sabes cómo darle un toque original? Estos flotadores con forma de fruta, además de ser perfectos para cualquier fiesta, aseguran que tu refresco no acabará esparcido por ahí… Una apuesta segura y divertida para este verano.
Sofá canoa hinchable
Si lo tuyo es tirarte a tomar el sol pero no te convence la arena en tu toalla o te pica la hierba, esta es la solución más trendy que vas a encontrar. Un trono con forma de canoa (y estampado propio de Pocahontas) que puedes hinchar y llevar a donde quieras. Advertencia: es posible que tus padres se la intenten apropiar para la hora de la siesta.
Mochila con paneles solares
Si eres de esas personas que nada más salir de casa ya se han quedado sin batería en el móvil y además te preocupas por el medio ambiente, no puedes quedarte sin estas mochilas. Que además de tener un diseño aventurero, te permiten incorporar pequeños paneles solares con los que cargar baterías portátiles. Di adiós a los cables, pon tu mochila al sol y entra en Instagram sin miedo a quedarte sin batería.
Auriculares bluetooth resistentes al agua
Si el verano pasado lo petaron los altavoces inalámbricos de todas las formas, colores y posibilidades, este año la música se queda contigo. Los auriculares con tecnología bluetooth resistentes al agua son ideales para relajarte escuchando tu música favorita al salir de la piscina o si te apetece escuchar tu podcast favorito en el mar a bordo de tu colchoneta hinchable.
Mini bombona de buceo
Uno de los inventos de este año. Si te gusta bucear con gafas y tubo y quieres vivir una experiencia un poco más aventurera, te recomendamos estas mini bombonas para bucear que, además, ¡se llenan de aire con un hinchador normal! Un kit refrescante y perfecto para encontrarte a Bob Esponja y compañía.
Bicicleta portátil y eléctrica
Siempre se ha dicho que las bicicletas son para el verano. Aunque te guste usar la bici todo el año, está claro que una bici eléctrica y portátil puede convertirse en tu mejor transporte en la ciudad, en el campo y hasta en el mar. Este verano deja que tu pasión por las bicis vuelva a cuando eras pequeño, pero ahora, molando bastante más.