Los cinco objetos indispensables que debes llevar en un festival este verano… ¡y guardar un bonito recuerdo!
Vive como nunca Coca-Cola Music Experience 2024 durante los días 13 y 14 de septiembre
El verano es la estación perfecta para celebrar muchos festivales
El cargador portátil o las gafas de sol, algunos de los objetos que no debes olvidar para llevar a Coca-Cola Music Experience
El verano es la época por excelencia de los conciertos. Durante los meses de más calor del año, hay una infinidad de festivales, como Coca-Cola Music Experience, que estará durante los días 13 y 14 de septiembre y que nos brindará horas de música en directo por parte de los artistas nacionales e internacionales más cañeros del panorama actual.
Como casi siempre, preparamos el outfit más impresionante para el festival y, con las prisas del momento, llenamos la mochila o el bolso con objetos que seguramente no llegaremos a utilizar. Además, todas estas cosas ocupan un espacio muy importante que podría haberse cambiado por otros objetos más útiles.
MÁS
Ruslana y Denna alucinan con su participación en CCME 2024: “Va a ser un show tremendísimo…”
Así es el recinto John Lennon: ¡el espacio de más de 38.000 metros cuadrados escogido para celebrar Coca-Cola Music Experience 2024!
Reto visual nivel extremo: ¿serás capaz de encontrar los dos lápices con doble punta en 10 segundos?
Por ello, y como queremos ayudaros a organizaros de cara a Coca-Cola Music Experience, os traemos una lista con los cinco objetos indispensables para llevar a un festival y… ¡con los que guardarás unos recuerdos imborrables!
Cargador portátil, perfecto para mantener el móvil con batería durante todo el festival
En muchas ocasiones, utilizamos nuestro móvil para grabar a los artistas dándolo todo en el escenario durante el festival y nos olvidamos de la batería de nuestro dispositivo. Además, el móvil es demasiado importante como para que se nos quede sin batería. Estaríamos incomunicados en el festival y más de uno podría perder a sus amigos.
Como no queremos ningún susto de este estilo, ¡siempre deberías llevarte un cargador portátil para mantener el móvil con la batería a tope! Lo bueno de este objeto es que es muy práctico y cómodo de manejar gracias a su tamaño reducido, por lo que no tendrás que preocuparte mucho por el espacio que ocupe.
Guarda todo lo que vayas a meter en una riñonera
Durante los festivales, nos vamos a mover mucho y seguramente estaremos de pie casi todo el día, por lo que no nos interesa llevar mochilas o bolsos muy grandes. Si no tienes pensado llevar muchas cosas, siempre puedes almacenar todo lo importante en una riñonera.
Entre las muchas ventajas que tiene, las riñoneras casi siempre ocupan muy poco espacio y las puedes llevar enganchadas en todo momento, así no tendrás que estar cargándolo de un lado para otro como con los bolsos o te importará mucho su peso, al contrario que con las grandes y pesadas mochilas.
El móvil, prioritario en todo momento
Como ya hemos comentado antes, el móvil es el objeto más importante que debes llevar a un festival. Permite hacer fotos, grabar vídeos, mantenerte comunicado en todo momento con tus amigos y… ¡guardar las entradas!
Gracias a las nuevas tecnologías, podemos guardar los Abonos generales tramo 2 de Coca-Cola Music Experience y evitar tener que imprimirlas. Además, no tendrás que tener las manos cargadas y podrás hacer un bien al mundo no gastando papel ¡Todo son ventajas!
Gafas de sol, perfectas para luchar contra el duro día del verano
Durante el verano, los días son mucho más largos que las noches y estaremos expuestos a muchas horas de sol en los festivales, por lo que nos puede llegar a provocar un estrés térmico importante.
Por ello, siempre debéis llevar a mano unas gafas de sol, ¡así no os dañará la vista y podréis disfrutar de los festivales como nunca!
Paraguas por si hay alguna sorpresa…
Como nunca se sabe lo que puede ocurrir en un festival, nunca viene mal tener a mano un paraguas por si cae una tormenta veraniega. Sin ir más lejos, el último día de la pasada edición de Coca-Cola Music Experience estuvo pasada por agua. Sin embargo, ¡eso no impidió que viviéramos un auténtico fiestón!