Ya sabes el dicho: ¡no te acostarás sin saber una cosa más! Pues hoy, a falta de una, te traemos 9 (sí, has leído bien: NUEVE) curiosidades con las que vas a flipar. ¿Te has preguntado alguna vez para qué sirve el dibujo del papel higiénico? ¿Y el agujero de la tapa del boli Bic? ¿Y el agujerito del iPhone entre la cámara y el flash? Pues nosotros tenemos todas las respuestas, porque no se nos escapa nada. Guárdate este link y rúlalo entre tus amigos porque te vas a quedar con todo el mundo. ¡Empecemos!
Florecitas, perritos, hojas, surcos... ¡Hay de todo! Pues resulta que no están ahí por amor al arte porque tienen su función: el dibujo sirve para que el papel se adhiera mejor a tu piel y para eliminar así cualquier resto.
No, no están ahí para que, en los tiempos muertos soples a tu compañero, no. Los bolis Bic tienen un agujero en su tapa para que nadie se ahogue en caso de que se trague la tapa (que aunque suene un poco surrealista, si lo han puesto y han pensado en ello por algo será...).
¡Esto sí que es para nota! ¿Sabías que no es que tu ventana esté rota y que sirve para compensar la presión del aire cuando el avión está a mucha altura y para evitar que las ventanas se empañen? ¡Fíjate bien a partir de ahora cuando te subas a uno!
Ahora ya no tiene ninguna utilidad, pero antes (hace siglos), se utilizaban mucho los relojes de bolsillo. Por eso mismo, se empezaron a coser pequeños bolsillos adicionales en los pantalones para poder guardarlos y tenerlos a mano. ¡No vaya a ser que te pidiese la hora tu crush!
¡Muy fuerte: es un micro para controlar el ruido externo! Esta herramienta sirve así para detectar el ruido que hay alrededor y eliminarlo para que la calidad de las conversaciones telefónicas sea mayor.
Hay quien cree que se trata de una conspiración para controlar el consumo de la gente... Pues sentimos decepcionaros porque, en realidad, solo sirven para el control técnico del packaging después de pasar por la imprenta. LOL!
Si te fijas en el teclado de tu ordenador, estas letras tienen relieve (una especie de rectangulito). Y sí, también tienen su utilidad: sirve para ubicarnos en el espacio físico del teclado sin necesidad de mirar. De esta forma sabrás dónde están el resto de letras como por arte de magia.
¡No tires el cúter cuando empiece a cortar regular! La parte negra que está al final sirve para renovar el filo de la navaja que ya no corta.
Cuando el vaso del refresco empieza a gotear por los lados es un poco rollo porque pone la mesa perdida. ¡Pues tenemos la solución! Te proponemos usar la tapa como posavasos (ya que fue diseñada para ello) y así evitarás que todo se manche. Has flipado, ¿eh?