Todavía estamos en shock con lo que se vivió en la novena edición de Coca-Cola Music Experience. Se puede resumir todo en las palabras EXITAZO ABSOLUTO y en que todavía tengamos la lagrimita asomando por todas las emociones que se vivieron en esos dos días de buena música con los mejores artistazos. Todo fue maravilloso y por eso...¡queríamos dar las GRACIAS, en mayúsculas, a todos los que han hecho que podamos vivir un Coca-cola Music Experience único!
Esta novena edición de Coca-Cola Music Experience ha marcado un antes y un después en el formato del Festival. Por lo pronto la fiesta ha durado dos días, que es uno más de lo que se venía haciendo y de poder disfrutar de nuestros artistas favoritos y de un montón de actividades organizadas. Si esto no era suficiente, también sumaremos aquí lo más importante de todo: buen ambiente y las ganas que pusieron siempre todos los que se animaron a participar de esta fiesta. Con todo eso no podía salir otra cosa que no fuese un ¡festivalazo muy top!
¡No hubo nada que nos cortase la buena vibra ni arriba ni abajo del escenario! Aprendimos a bailar y cantar bajo la lluvia mientras dábamos lo mejor de nosotros, flipamos con las actuaciones de los artistas tan grandes que tuvimos, no podíamos ni pestañear con las coreografías de baile, ¿y qué me decís de las risas y fotos en cada una de las actividades?
Esto no hubiese sido posible sin un público de diez, que sacó todas sus fuerzas y ganas en cada canción, ¡siempre al pie del cañón dando todo el cariño del mundo a cada artista! Os lo agradecemos de corazón.
Pero, ¿qué sería de un festival sin música? Todos y cada uno de los artistas que se subieron a los escenarios de #CCME fueron el corazón del Festival. Gracias a su talento, vivimos momentazos muy especiales e inolvidables que han quedado grabados a fuego en nuestra cabeza, ¡hicieron verdadera magia en el escenario!
Todavía queda asimilar bien la locura de Festival que hemos vivido y, sobre todo, coger fuerzas para la próxima edición. Prometemos celebrarlo por todo lo alto y en esta nueva aventura, ¿te volverás a apuntar?, ¡Ya te estamos esperando!