Ponte a prueba y encuentra los animales escondidos en este dibujo.

Ponte a prueba y encuentra los animales escondidos en este dibujo.
Pon toda tu atención para encontrar a los animales escondidos.
  • Tenemos un reto para ti que solo podrás resolver si pones toda tu atención.

  • Ya se ha hecho viral y para resolverlo hay que encontrar tres animales escondidos en un dibujo.

  • En solo 15 segundos tienes que localizar a una serpiente, una rana y una tortuga. ¿Serás capaz?

Compartir

Te proponemos un reto que pondrá a prueba tu agudeza visual. Es hora de comprobar si tienes una mente privilegiada y eres capaz de encontrar los tres animales que se esconden en esta imagen. Una serpiente, una rana y un tortuga están ocultas en este dibujo que se ha hecho viral y que se han lanzado a resolver miles de personas en todo el mundo. ¿Te atreves a dar con ellos en menos de 15 segundos?

encuentra-los-tres-animales-que-hay-escondidos-en-la-imagen
PUEDE INTERESARTE

¿Los has encontrado? ¡Enhorabuena! Tu mente y tu vista se mueven a la velocidad del rayo. Ahora ya puedes compartirlo con tus amigos y desafiarles a superar este reto. Pero si aún no los tienes localizados ¡don’t worry!

Sabemos que a primera vista puede parecer imposible pero ¡no te rindas! Si ha pasado el tiempo en el que te hemos retado y no los has visto, no te preocupes. La verdad es que puede parecer un lío encontrar a los animales escondidos. Por eso te damos una pequeña pista: la serpiente, la rana y la tortuga ¡son muy pequeñas!

PUEDE INTERESARTE
encuentra-los-tres-animales-que-hay-escondidos-en-la-imagen

Seguro que ya has dado con, al menos, uno de los tres animales. Pero hay que encontrarlos todos para que podamos dar el reto por superado. Así que ¡vamos a por la siguiente pista!: uno de ellos está a la derecha del dibujo, otro está en la parte superior y el último en la parte inferior.

PUEDE INTERESARTE

¿Ahora sí? El reto es más fácil de lo que pensabas, solo hacía falta poner un poco de atención. Y para que no te quede ninguna duda de que los has superado, aquí tienes la solución:

Solucion-reto-visual

¿A que una vez encontrados no puedes dejar de verlos? Pues ahora que los tienes, ya sabes, es hora de poner a prueba a los demás. Y lo de darles pistas o no… ¡lo dejamos en tu mano!