¿Eres capaz de encontrar el candado que está abierto? Atrévete con este reto viral
Los retos visuales son super divertidos y nos encantan para pasar el rato poniéndonos a prueba.
Este que te traemos aquí se ha hecho viral y hay que intentar resolverlo en menos de 30 segundos.
Entre decenas de candados cerrados hay uno que está abierto. ¿Eres capaz de encontrarlo?
Los retos visuales lo están petando, porque nos ponen a prueba para ver hasta dónde llega nuestra agudeza visual y, además, son super divertidos. En verano estamos más a nuestro rollo, con tiempo libre y es el momento de atrevernos y retarnos a nosotros mismos para comprobar de lo que somos capaces. El acertijo que te proponemos se ha hecho viral a toda velocidad, pero son muy pocos los que consiguen resolverlo en menos de 30 segundos. ¿Te atreves a intentarlo?
¿Cuál es el candado abierto?
MÁS
Esa es la pregunta que tienes que resolver y, a ser posible, ¡en solo medio minuto! Aparentemente todos los candados de la ilustración están cerrados, pero no te dejes engañar por las apariencias, hay uno abierto y tu misión ahora es encontrarlo. Hay decenas de ellos, así que no te preocupes, sabemos de sobra que no es nada fácil de resolver. Eso sí, si lo consigues, te aseguramos que entrarás directamente en el grupo de los elegidos. Concéntrate a tope y ¡vamos allá!
¡Tiempo! ¿Lo tienes? Ok, no pasa nada de nada. Aunque estuvieras acostumbrado a este tipo de retos la verdad es que los candados nos lo han puesto más complicado de lo que esperábamos. Te damos otros 30 segundos y… ¡una pista! ¿La quieres? Pues es la siguente: vuelve a mirar la ilustración sabiendo que el candado abierto NO está en la parte superior.
¿Se te resiste aún? ¡No te preocupes! Tenemos la pista definitiva para que encuentres el candado elegido en cuestión de segundos. Ya hemos dicho que no está en la parte superior de la ilustración. Pues ahora te chivamos... ¡que tampoco está en la parte inferior!
¡Ahora sí! Seguro que ya has encontrado el candado abierto, pero para que lo compruebes y estés seguro al 100%, aquí tienes la misma ilustración pero con la solución dentro de un círculo rojo.
¡Enhorabuena! No era fácil pero quien la sigue la consigue, y acabas de demostrar tanto tu agudeza visual como que no te rindes ante los retos. ¿Quieres probar con otros de este estilo? Los tenemos para ti para que los resuelvas con tus colegas estos días de verano.