Los acertijos visuales causan furor en la red, sobre todo los que parecen fáciles pero no lo son. Este que te traemos es, posiblemente, el acertijo más difícil de resolver que has visto en mucho tiempo. Lo ha inventado el rey de este tipo de juegos, Gergely Dudás, o como se le conoce en redes, The Dudolf. ¿Te suena? Lo más seguro es que hayas caído más de una vez en sus propuestas porque son super divertidas ¡y un gran reto!
Pero esta vez ha subido el nivel, y no nos lo queríamos perder. Si te encuentras entre los valientes dispuestos a intentarlo, eres bienvenido, my friend. Se trata de encontrar 5 estrellas escondidas entre cientos de flores. ¿Estás preparado? Pues solo tienes 30 segundos para conseguirlo, así que ¡a por ello!
¿Las has encontrado? Si la respuesta es un sí, te acabas de ganar una medalla por tu agudeza visual tan impresionante. Si no es así, tranquilo, eres un mortal como nosotros, y que necesita un poco más de tiempo (y alguna pista) para encontrar las estrellas escondidas. Como ya hemos pasado por ahí y las tenemos super localizadas, te vamos a dar una pista: 3 están en la mitad inferior del dibujo y las otras dos en la mitad superior (fíjate bien en las esquinas). Venga, ¡inténtalo de nuevo! Ah, y si tardas más de 30 segundos no te preocupes, te guardamos el secreto.
¿Ahora sí? ¡Genial! y para que compruebes que The Dudolf no ha podido contigo, aquí tienes la solución con las estrellas señaladas.
¡Enhorabuena! A partir de ahora no habrá reto visual que se te resista. Ahora te toca poner a prueba a tus amigos, porque tampoco se van a poder resistir. Y de paso, no te pierdas el resto de acertijos visuales que tenemos para ti. ¿Te atreves con ellos?